CAPÍTULO G: SECRETARÍA DE PLANIFICACIÓN DE INFRAESTRUCTURA 1
ARTÍCULO 601. Misión y funciones de la Secretaría de Planificación de Infraestructura
MISIÓN:
Asistir al Rector de la Universidad en el diseño de normas, planes, programas y proyectos relativos a los espacios públicos, edificios e infraestructura urbana de la Universidad de Buenos Aires, como así también en proyectos de mejora del Servicio de Transporte Urbano de Pasajeros que involucra a la comunidad universitaria.
FUNCIONES:
- Elaborar un Plan Maestro de Infraestructura.
- Elaborar anteproyectos y/o proyectos ejecutivos de las obras en el espacio público, edificios e infraestructura.
- Dirigir y coordinar los anteproyectos en todas sus etapas.
- Coordinar la relación de las áreas de Infraestructura de la Universidad de Buenos Aires con las áreas correspondientes del Estado Nacional, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
- Coordinar con la Secretaría de Transporte de la Nación estudios y proyectos dirigidos al ordenamiento del Servicio Público de Transporte que involucre a la comunidad universitaria.
[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo VI de la Resolución (CS) Nº 3/18.