CAPÍTULO J: SECRETARÍA DE RELACIONES INSTITUCIONALES, CULTURA Y COMUNICACIÓN 1
ARTÍCULO 901. Misión y funciones de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Cultura y Comunicación
MISIÓN:
Asistir al Rector de la Universidad en la formulación de políticas destinadas a estimular y favorecer la expresión cultural en todas sus formas, como así también asistir al Rector en la relación con otras instituciones y en el planeamiento de un Sistema de Comunicación hacia la comunidad universitaria y al resto de la comunidad.
FUNCIONES:
- Entender en la elaboración y promoción de políticas de relaciones institucionales.
- Entender en la promoción de políticas de integración e intercambio cultural entre los actores de la comunidad universitaria como así también con el exterior de la misma.
- Entender en las relaciones de intercambio con otras instituciones nacionales o privadas.
- Entender en el diseño y ejecución del sistema de comunicaciones del Rectorado de la Universidad.
- Entender en todo lo referente a la divulgación a través de la Universidad de las expresiones culturales en sus distintas manifestaciones.
[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo IX de la Resolución (CS) Nº 3/18.