CAPÍTULO M: SECRETARÍA DE POLITICAS DE DISEÑO E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 1
ARTÍCULO 1201. Misión y funciones de la Secretaría de políticas de diseño e innovación tecnológica.
MISIÓN:
Asistir al Rector de la Universidad en la planificación de políticas que colaboren a mejorar y optimizar, a partir de acciones y estrategias, el uso de las nuevas tecnologías en el ámbito de la Universidad.
FUNCIONES:
- Entender en la identificación, la elaboración, el desarrollo y el seguimiento de propuestas de innovación para las diferentes áreas de la universidad y sus áreas de influencia.
- Asistir en la coordinación de los proyectos de diseño e innovación de la universidad con los distintos ámbitos de gobierno nacional, provincial o municipal.
- Participar en la identificación de desequilibrios y oportunidades para el desarrollo de propuestas y soluciones innovadoras en las diferentes áreas de la Universidad con foco en la percepción, comprensión, comportamiento y hábito de los usuarios.
- Entender en la realización de estudios y proyectos para el ordenamiento de las circulaciones, la iluminación, el equipamiento, el mobiliario y los sistemas de señalización, orientación e información de los usuarios, en las dependencias de la universidad y su entorno inmediato.
- Entender en la realización de estudios y proyectos de sistemas de comunicación impresa, digital, audiovisual y/o interactiva.
- Asesorar sobre el diseño e implementación de políticas de calidad ambiental y desarrollo sustentable.
- Participar en la elaboración de herramientas de gestión para la puesta en valor y mantenimiento del patrimonio histórico de la universidad.
[1] Misión y funciones de la Secretaría conforme al Anexo XII de la Resolución (CS) Nº 3/18.