CAPÍTULO A: SISTEMA DE GESTIÓN DOCUMENTAL ELECTRÓNICA (GDE) 1 2

ARTÍCULO 1. Implementar el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) como sistema integrado de caratulación, numeración, seguimiento y registración de movimientos de todas las actuaciones y expedientes electrónicos de la Universidad de Buenos Aires.

ARTÍCULO 2. Establecer que a partir del 1 de abril del corriente año 3 se utilizará obligatoriamente el Generador Electrónico de Documentos Oficiales del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) como medio de creación de resoluciones, declaraciones y actas del Consejo Superior. 4

ARTÍCULO 3. Establecer que a partir del 2 de mayo del corriente año 5 todos los proyectos de resolución elaborados por las Secretarías del Rectorado y Consejo Superior de esta Universidad para ser tratados en el Consejo Superior serán gestionados únicamente mediante el Generador Electrónico de Documentos Oficiales (GEDO) del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE). 6

ARTÍCULO 4. Establecer que el Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) será alojado y operado desde los servidores propios u operadoras remotamente por esta Universidad a partir de las 24 horas del día 3 de mayo de 2020. 7

ARTÍCULO 5. Cumplido lo dispuesto en el artículo 4, dar de baja la operación del “Sistema de Gestión Electrónica” (GDE) desde la plataforma provista por Presidencia de la Nación, previa migración de los datos allí alojados a los servidores de la Universidad. 8

ARTÍCULO 6. La nómina de los tramites habilitados y su codificación, en el marco de la implementación del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE), será la indicada en el presente Capítulo, sin perjuicio de la validez y continuación de los trámites iniciados con la codificación vigente hasta el día de la fecha. 9

ARTÍCULO 7. Establecer que a efectos de una correcta caratulación de los expedientes electrónicos en los cuales se continúen el trámite de expedientes iniciados en soporte papel, se deberá indicar en la referencia del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) el número de expediente otorgado por el Sistema Integrado de Seguimiento de Expedientes y Documentos COMDOC y el título. 10

ARTÍCULO 8. Encomendar a la Subsecretaría de Transformación Digital y Modernización la habilitación de los accesos necesarios para la utilización de los módulos vigentes del Sistema de Gestión Documental Electrónica (GDE) en las Unidades Académicas y demás dependencias de la Universidad a fin de continuar con la implementación. 11

ANEXO 12

Código de Trámite Descripción Ecosistema donde se realiza el trámite Tiempo estimado para envío a Guarda Temporal de forma automática en el caso que el expediente no muestre movimientos
ALUM00000 Inscripción al CBC Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00001 Reinscripción UBA (CBC – UBA XXI) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00002 Eximición de asignaturas del CBC para graduados universitarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00003 Declaración Jurada de Finalización de la Escuela Media Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00015 Equivalencias Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00016 Pases de Univesidad  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00017 Solicitud de Legalización de documentos exclusiva para pases de Universidad Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00020 Solicitud de otorgamiento de beca Sarmiento CBC Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00021 Solicitud de otorgamiento de beca Sarmiento Grado Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00022 Solicitud de otorgamiento de beca Nicolás Avellaneda Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00023 Solicitud de otorgamiento de beca Ricardo Rojas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00024 Solicitud de otorgamiento de beca Sarmiento CBC Remanentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00025 Solicitud de otorgamiento de beca Nicolás Avellaneda – 2da. Etapa Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00026 Solicitud de legalización de documentos exclusiva para eximición de materias de CBC para graduados Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00030 Solicitud de Certificado de Egresado o Título en Trámite Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00031 Solicitud de Expedición de Diplomas Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00032 Solicitud de Certificado Académico Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00033 Solicitud de Legalización de Documento Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00034 Solicitud de Nuevo Diploma o Certificado de Reválida Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00035 Solicitud de Duplicado de Diploma o Certificado de Reválida Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00036 Solicitud de Diploma Post Mortem Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00038 Excepción por Grupo de Riesgo COVID-19 Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00039 Solicitud de Legalización de Titulos Secundarios y Convalidaciones de Secundarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
ALUM00040 Solicitud de Readmisión Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00041 Inscripción Alumno/a por Res CS841/85 Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00042 Rectififcación de datos de alumnas/os Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00043 Solicitud de Mesa de Examen Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00044 Solicitud de Licencia para alumnos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00045 Acreditación Académica de Pasantías Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00046 Plan de Tesis Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00047 Reconocimiento Nivel de Idiomas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00048 Reconocimiento de créditos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00049  Alta/Baja de Alumna/o Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00050 Solicitud de Inscripción a Facultad Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00051 Solicitud de Premio Universitario Medalla de oro y Diploma de Honor Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00052 Solicitud de Pase de Carrera entre Diferentes Unidades Académicas  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00053 Solicitud de Pase o Simultaneidad de Carrera en la misma Unidad Académica Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00054 Solicitud de Cambio de Departamento o Comisión.  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00056 Solicitud de Equivalencias por Convenio de Intercambio o Programa Movilidad  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00057 Acta de Examen Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00058 Solicitud de Inscripción – Admisión Posgrado  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00059 Solicitud de inscripción Internado Anual Rotatorio Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00060 Conformación de Mesa de Examen Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
ALUM00061 Solicitud de Información académica Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00000 Solicitud de otorgamiento de beca Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00001 Pago o reintegro de beca Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00002 Baja de beca Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00003 Cambio de Director/a de Beca Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00004 Renuncia a la Beca de Investigación Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
BECA00005 Gestión de Aval para Beca Internacional Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
COMP00000 Compra de bienes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
COMP00001 Contratación de servicios Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
COMP00002 Obras públicas Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
COMP00003 Prórroga Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
CONV00000 Convenios UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
CONV00001 Certificaciones de convenios Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
CONV00002 Designación equipo convenio Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
CONV00003 Convenios Internacionales Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
CONV00004 Liquidación de Convenio Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
EXT000001 Acuerdo Común Básico VAEUBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
EXT000002 Solicitud Apoyo VAEUBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
EXT000003 Acuerdo Voluntariado UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00000 Reintegro de gastos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00003 Reversión de Pagos Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
FOND00004 Anulación de Pagos  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00005 Solicitud de Fondos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00006 Solicitud de viáticos y pasajes internacionales Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00007 Adelanto de Fondos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00008 Rendición de Fondos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00009 APERTURA DE FONDO ROTATORIO Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00010  Solicitud de viáticos y pasajes nacionales Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00011 Inversiones Financieras Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
FOND00012 Gestión de Cuentas Pilaga Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
FOND00013 Solicitud de Pago Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00001 Presentación de Proyecto a Consejo Superior Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
GENE00002 Solicitud a Mesa de Entrada de Rectorado Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00003 Pedido de Revisión de Acceso a la Información Pública Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00004 Pedido de Acceso a la Información Público Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00005 Presentación de Proyecto a Consejo Directivo  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00006 Alta Baja Patrimonial Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00007 Pago de Facturas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00008  Solicitud Mesa de Entrada a Dependencias UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00009 Pago Pasantías Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00010 Pedido de información pública Búsqueda interna Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00011 Rendición de subsidios PDE-SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00012 Rendición de subsidios PIUBAS-SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00013 Rendición de subsidios Institutos -SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00014 Rendición de subsidios para reuniones científicas SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00015 Rendición de subsidios para Profesores expertos SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00016 Rendición de subsidios de Estadías en el exterior SCT-UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00017 Presentación de Proyectos a Consejo Directivo (Tramitación Interna) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00018 Presentación a Decano/a (Tramitación Interna) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00019 Presentación de informes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00020  Rendiciones de subsidios SPU-PIDAE Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00021 Rendiciones subsidios SPU-Reuniones Científicas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00022 Multa a proveedores Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00023 Rectificación de Actas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00024 Orden de Percepción Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00025 Gestión de Donaciones Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00026 Comunicación con Organismos Externos  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00027 Publicaciones  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00028 Afiliaciones Dosuba Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00029 Prestadores DOSUBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00030 Solicitudes Prestacionales Dosuba Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00031 Carta Documento Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00032 Eximición de Pago – Solicitud de Reintegro Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00033 Alta, Baja, Modificación de Nomenclador Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
GENE00034 Gestion de Seguros  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
IOP00003 Plan Anual de Auditoría Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
IOPE00013 Convenios Solo para tramitaciones con APN 2 años
IOPE00028  Presentación de Documentación Solo para tramitaciones con APN 6 meses
IOP000036 Pago de deudas con Bonos de Consolidación Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
IOPE00039 Pedidos de informe Solo para tramitaciones con APN 6 meses
IOPE00104 Programas Ministerio Producción y Empleo Solo para tramitaciones con APN 6 meses
IOPE00105 Rendición de cuentas  Solo para tramitaciones con APN 6 meses
IOPE00106 Contrato Asistencia Técnica Solo para tramitaciones con APN 1 año
IOPE00109 Comité de Control Interno Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00010 Validez Nacional de Certificados y/ o Títulos de Educación Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00011 Reconocimiento Oficial de Títulos Universitarios Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00012 Convalidación de Títulos Extranjeros Universitarios Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00020 Solicitud de reconocimiento ofi. prov. del título de carrera de grado Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00021 Solicitud de acreditación de carrera de grado Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00022 Solicitud de acreditación de carrera de posgrado Solo para tramitaciones con APN 6 meses
MEDU00023 Solicitud de recon. ofi. prov. del título de carrera de posgrado Solo para tramitaciones con APN 6 meses
RRHH00003 Pago Incentivo Docente Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00008 Reconocimiento Título Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00010 Asignación de funciones  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00012 Liquidación de Servicios Extraordinarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00013 Sumario Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00014 Concurso Nodocente Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00016 Solicitud de renuncia condicionada Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00017 Solicitud de Año Sabático Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00018 Solicitud de designación de profesores extraordinarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00019 Solicitud de Designación Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00020 Baja de Designación Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00021 Modificación de Situación de Revista Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00022 Reconocimiento de Antigüedad Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00023 Reserva de Servicios Extraordinarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00024 Reconocimiento de Servicios Extraordinarios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00025 Remisión de Documentación de Personal Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00026 Pases de No Docentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00027 Adscripciones  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00029 Solicitud de Licencia Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00031 Convalidaciones Recto, Res Ad Ref Rector Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00032 Licencias docentes Preuniversitarios  Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00033 Modificación de Estructura Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
RRHH00034 Prórroga Personal transitorio Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00035 Acuerdo Paritario Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00036 Intimación al inicio de Trámites Jubilatorios ND Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
RRHH00038 Subsidio por Fallecimiento Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00039 Solicitud de otros Suplementos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00040 Liquidación Final de Haberes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00041 Designaciones por Excepción Docentes Interinos (art. 51)  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00042 Certificado de trabajo Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00043 Contrato de Locación  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00044 Solicitud de apertura de Legajo Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00045 Descuento por inasistencia  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00046 Actualización de Legajo Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
RRHH00047 Modificación de cuenta bancaria Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00001 Elección de claustro Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00005 Gestión de Subsidios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00007 Otorgamiento de Título Doctor Honoris Causa  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00009 Rectificación acta de examen Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00012 Planes de Estudio Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00014 Presentación de Proyectos  Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00015 Solicitud de Patentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00016 Rendición de Proyectos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00017 Reconstrucción de Legajos Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00018 Expedición de diploma de Docente Autorizado Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00019 Otorgamiento de Premios y Distinciones  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00020 Trámites Urgentes durante Emergencia COVID-19 Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00021 Declaraciones y Auspicios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00022 Trámite Resolución 1918/19 Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00023 Concurso de Profesores Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00024 Concurso de Auxiliares Docentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00025 Reválidas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00026 Conválidas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00027 Estatutos/ Reglamentos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00028 Comisiones Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00029 Juicio Académico Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00030 Cédulas y Oficios Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00031 Denuncia Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00032 Proyecto Resolución de Consejeros Directivos/Superiores/ Asambleístas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00033 Proyecto de Declaración de Consejeros Directivos/ Superiores/ Asambleístas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00034 Pedido de Vista Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00035 Asamblea Universitaria Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00036 Elecciones Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00037 Legalización de Documentos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00038 Solicitud de Calificaciones CBC – UBA XXI Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00039 Expedición de Títulos (Trámite Interno) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00040 Solicitud de Inscripción a Concurso de Profesoras y Profesores Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00041 Presentaciones Concursos de Profesoras y Profesores (ampliación antecedentes, recusaciones, impugnaciones, etc.) Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00042 Legalización de Documentos para Concursos Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00043 Solicitud de Legalización de Documentos para extranjeros sin DNI o clave fiscal Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00044 Gestión de Cursos  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00045 Solicitud de inscripción a concursos nodocentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00046 Presentaciones Concursos nodocentes (recusaciones, impugnaciones, otros Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año 
UNIV00047 Designación de Jurados Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00048 Expedición certificado académico (tramite interno) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00049 Alta, Baja, Modificación de Asignaturas Optativas Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00050 Presentaciones Concurso Auxiliares Docentes (recusaciones, impugnaciones, otros) Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00051 Gestión de actividades y cronogramas académicos  Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00052 Reconocimiento Nivel de Idoneidad Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UNIV00053  Solicitud de Inscripción a Concurso Auxiliares Docentes Solo para tramitaciones dentro de UBA 1 año
UNIV00054 Gestión de proyectos Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
UNIV00055 Gestión de Programas Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
UBA000005 CTA (Comisión Técnica Asesora) Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UBA000006 Comisión de Seguimiento Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UBA000007 Red Hospitalaria/ Hospitales  Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UBA000008 EUDEBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
UBA000009 Sociedad Administradora de Campos Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
SEE000001 Solicitud a la Administración Central del SEE UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
INV0001 Rendición de Subsidios UBACyT Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
INV0002 Protocolo de Investigación Solo para tramitaciones dentro de UBA 2 años
SEE000001 Solicitud a la Administración Central del SEE UBA Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses
SEE000002 Solicitud de documento/trámite reservado y/o secreto Solo para tramitaciones dentro de UBA 6 meses

[1] Resolución RESCS-2019-1-E-UBA-REC
[2] Capítulo reclasificado por el artículo 3° de RESCS-2021-940-UBA-REC
[3] Año 2019
[4] Resolución (R) ad-referendum Nº 525/19 ratificada por RESCS-2019-345-E-UBA-REC
[5] Año 2019
[6] Resolución (R) ad-referendum Nº 547/19 ratificada por RESCS-2019-436-E-UBA-REC
[7] Resolución ad-referendum REREC-2020-451-E-UBA-REC ratificada por RESCS-2020-216-UBA-REC
[8] Resolución ad-referendum REREC-2020-451-E-UBA-REC ratificada por la Resolución RESCS-2020-216-UBA-REC
[9] REREC-2021-1451-UBA-REC Ad referéndum ratificada por RESCS-2021-1213-UBA-REC
[10] REREC-2021-1451-UBA-REC Ad referéndum ratificada por RESCS-2021-1213-UBA-REC
[11] REREC-2021-1451-UBA-REC Ad referéndum ratificada por RESCS-2021-1213-UBA-REC
[12] REREC-2021-1451-UBA-REC Ad referéndum ratificada por RESCS-2021-1213-UBA-REC